Nuestras manos presentan un sinfín de posibilidades. Son, junto con la cara, una de las partes más visibles del cuerpo por lo que deberemos valorar su importancia y prestarles el cuidado que merecen tanto a nivel físico como estético.
El lavado de manos y el corte de uñas es algo que todos tenemos interiorizado y quien más quien menos lo lleva a cabo en adecuada forma y frecuencia.
Anillos, relojes y/o pulseras… todo tipo y material para adornar nuestras extremidades, porque ya sabemos que estar guapos es siempre una prioridad.
Pero más allá de estos temas conviene valorar alergias, sequedad y otros problemas más complejos para mantenerlas saludables y elegantes.
Utilizar cremas adecuadas a cada tipo de piel y necesidad, esmaltes de uñas de calidad, que a la vez que embellecen nos protegen y, jabones hidratantes y desinfectantes que mantengan los microorganismos a raya pero respeten la flora autóctona, son algunos de los consejos que os damos para mantener o mejorar el aspecto y la belleza de una de las partes del cuerpo que más ejercitamos.
A Gaspar y sus colores veraniegos
Formulando nueva dosis informativa
Es muy de agradecer que desde la farmacia ,además de buenos consejos para mantener una salud óptima, nos
mostréis también buenos productos para el cuidado de nuestras manos y belleza en general.Muchas gracias