Son los canales a través de los cuales llegamos a los demás. A pesar de que las comunicaciones y la informática han logrado, con el tiempo, acortar distancias, minimizar horas de espera y maximizar nuestros pedidos. Aun así, estas siguen siendo nuestras principales vías de comunicación.
Emisor, receptor y mensaje (la telepatía es algo del futuro como navegar por el espacio; existir existe pero es poco frecuente) pueden compararse a estas. Siendo el emisor la tierra de donde sale nuestro mensaje que navega por el aire llegando al receptor que hipotéticamente situaríamos en el mar.
Las cualidades de cada uno de nosotros marcan nuestro paso. Simplifican lo que parece complicado. Marcan nuestra fuerte individualidad, desde la cual observar la interdependencia del resto. Cada persona tiene unas capacidades, que se conjugan con las de los demás, para concretar un trabajo en grupo. La clave es siempre la misma, contar con un gran equipo depende siempre de todos y cada uno de los miembros que lo componen.
A Isma, nuestra reciente incorporación azul.
Formulando nueva dosis informativa